Desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde de este jueves 22 de febrero, el paso por la carretera Rafael Caldera estará cerrado, mientras el Gobierno regional, a través del Servicio Autónomo de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), realiza trabajo de restitución de las luminarias.
El sistema de iluminación del túnel Estanques estaba fuera de servicio desde hace unos días, luego que los amigos de lo ajeno robaran los cables, dejándolo en tinieblas.
La Local 008, como también se le conoce, será cerrada por tres horas y solo podrán transitar los vehículos de emergencia, ambulancias y organismos de seguridad.
El director del Sapvem, Jesús López, precisó que es indispensable realizar este trabajo para brindarles seguridad a los conductores de esta importante arteria vial que conecta a Mérida con la zona Panamericana
La labor comenzó la tarde del miércoles, dijo López, y continuarán la mañana de este jueves. Explicó que de ser necesaria la extensión de dichos trabajos, se hará por tres horas más el viernes por la mañana, de 9 a 12 del mediodía, información que harán llegar a los usuarios de la carretera Rafael Caldera a través de las redes sociales.