Con una eucaristía y la respectiva ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar los trabajadores de la alcaldía del municipio Carache iniciaron su celebración el primero de mayo. luego se llevó a cabo la Sesión Especial, en la cual el Orador de Orden fue el ciudadano Antonio José Torres Delgado, nativo del pueblo de Carache y de trayectoria reconocida por el arduo trabajo que realiza día a día en su carpintería y en el área comunicacional de su programa radial, “El Vecino” por la emisora comunitaria Minumboc 105.5fm la original, en la que se desempeña como director.
Al acto especial, asistieron todos los concejales de la Cámara Municipal de Carache, acompañados del ciudadano Alcalde Yohanthi Domínguez.
El presidente Municipal, Lewis Trompetero, dio lectura al acuerdo emitido por la Alcaldía y Concejo Municipal, sobre el “Día Internacional del Trabajador”, en su mensaje para los presentes expresó “Carache y Venezuela serán grandes en la medida en que su fuerza laboral contribuyan en la economía, la ciencia y la tecnología del país”. En este acto fueron homenajeados 76 trabajadores de tiempo laboral prolongado en la Alcaldía del municipio Carache.
Fuerza Laboral
Por su parte, el alcalde Yohanthi Domínguez Santeliz, resaltó: “El Municipio Carache, cuenta con una fuerza laboral extraordinaria, compuesta por agricultores, comerciantes, carpinteros, herreros y profesionales en todas las áreas. Agradezco a Dios por permitirme ser un trabajador más en el equipo que me acompaña y agradezco a ustedes ese mismo ánimo para realizar él trabajado diario, juntos con entusiasmo vamos a lograr hacer de Carache un municipio modelo”.
Mucho que hacer
En este sentido, de incentivar al trabajador en estos tiempos de dificultades, el orador de orden Antonio José Torres Delgado, con gran emotividad, subió al pódium y presentándose ante los invitados especiales, y trabajadores de la alcaldía manifestó su alegría por haber sido designado como la persona para transmitir el mensaje en este día tan especial para todos.
Torres compartió con los presente las circunstancia que vivió en su niñez, la cuales despertaron su deseo de convertirse en un carpintero, y luego de prepararse académicamente, finalmente se decide en ser carpintero, oficio este con el que se identifica plenamente.
Finalizó su alocución el Orador de Orden, exhortando a todos los trabajadores de la alcaldía con el siguiente mensaje: “Ustedes tienen mucho que hacer por este pueblo, Carache los necesita hay que trabajar por Carache, porque una de las cosa bellas de este lugar, es que por aquí no se pasa, se llega y ustedes han demostrados que el que llegó aquí, llegó para quedarse”
Prensa Alcaldía
CNP.20.235