«No sé qué hacer cada vez que falla la luz, cuando hay bajones solo me pongo a gritar desenchufen todo, porque pienso en mis aparatos, quién me dará para comprar otro si algo se daña» es la pregunta sin respuesta, porque ni los productos de línea blanca a precios accesibles se volvieron a ver, sólo la gente del gobierno tiene acceso a ellos
Parece que ya se ha vuelto costumbre que los servicios de electricidad e internet dejen de funcionar sin que nadie de una explicación, la gente se queda mirando pa` San Felipe sin saber qué es lo que está pasando.
En primer lugar, el día pasado jueves los cortes fueron constantes, en intervalos de tiempo muy cortos se dieron apagones, bajones, mientras que en otros sectores se fue el servicio eléctrico por horas, hasta más de 12 en otros por 6. ¿Qué está pasando se pregunta la gente?
Asegura la gente en la calle, que Corpoelec pareciera que no existe, ya ni siquiera informa de planes de racionamiento o qué fallas específicas están causando tantos problemas con la electricidad.
Algunas amas de casa del municipio Trujillo, aseguran que tienen a Jesús en la boca porque con los bajones y cortes eléctricos son los electrodomésticos los que se dañan y aunque se piense, nadie puede comprar una nevera o un televisor, pero parece que a nadie le importa eso. Es hora, que alguien dé la cara a la comunidad y no sólo aparezcan para prometer villas y castillos y cuando el pueblo necesita a quienes se muestran como líderes para resolver los problemas del estado, nadie se ve. El pueblo se queda solo.
Prefiero pagar pero tener el servicio
La gente está cansada de vivir en medio de la incertidumbre, que ya no sólo es con la comida sino también con los servicios públicos, y esto ocurre constantemente con la electricidad, el internet y la televisión por cable, y lo más grave es que muchos usuarios pagan su servicio pero el funcionamiento es pésimo. Por ello aseguran, que prefieren pagar pero por un servicio de excelencia.