CAG: “Barinas es el faro que alumbra el camino y enciende la esperanza”

 

A juicio del dirigente opositor Carlos Andrés González, secretario general del partido Acción Democrática, el de Ramos Allup como suelen llamarle, en el estado Trujillo “el triunfo de la Unidad en Barinas representa no solo la derrota de Arreaza, sino también la derrota de Maduro, Diosdado y Bernabé Gutiérrez, quienes cometieron todo tipo de tropelías para impedir que se impusiera la voluntad del pueblo llanero decidido hacer valer su voto y el respeto a los resultados”.

Para González en Barinas ganó el pueblo, ganó Venezuela, ganó la Unidad  porque la lucha ciudadana, la dignidad y coraje del noble pueblo barinés se impusieron contra el abuso de poder, el amedrentamiento, el ventajismo y la censura.

“El resultado de las elecciones en Barinas es un resultado político de extremada importancia para el país, la “fórmula Barinas” marcará el norte de la oposición en la incansable tarea de recobrar la democracia plena, Barinas es el faro que alumbra el camino y enciende la esperanza”, señaló CAG.

De igual forma, señala que referencia aparte tiene el hecho de que “Sergio Garrido se convierte en gobernador de Barinas siendo en la actualidad Sec. Gral. de la verdadera Acción Democrática, Sergio ha demostrado ser un dirigente serio y disciplinado militante desde los 16 años, ocupando diferentes cargos políticos con honestidad y coherencia, hoy Sergio también derrotó a los alacranes que usurpan nuestra histórica tarjeta, demostrando con quien está la militancia adeca” concluyó.

 

 

 

.

Salir de la versión móvil