Miguel Cabrera vivió una noche para el olvido en la jornada de de la MLB, ya que a la derrota de su equipo, Tigres de Detroit, a manos de Houston Astros por 5-4, se le sumó la expulsión del juego que se disputó en el Minute Maid Park de Texas.
Una nota de prensa de Directv Sports indica que el venezolano venía con un buen aporte hasta ese fatídico quinto inning, en el que fue excluido del partido por haberle gritado desde el dogout al umpire. Hasta ese momento, el de Maracay había conectado dos imparables en tres apariciones al plato.
Su equipo perdía 5-2, pero Miggy elevó la voz en una discusión de bolas y strikes y es por eso que obligó al juez, Alfonzo Márquez, a sacarlo del campo. Asimismo, el mánager de los Tigers, Ron Gardenhire, también fue expulsado tras salir a respaldar al pelotero de 36 años. De esta manera, Detroit suma una nueva mancha en una mala temporada, que lo tiene con el peor récord de todas las Grandes Ligas: 37 ganados y 85 perdidos. Mientras que los Astros afianzan su liderazgo en la división Oeste de la Liga Americana, con marca de 80-46, con nueve triunfos de diferencia respecto de Oakland Athletics.