En el clamor se escucharon peticiones como “Dios sana nuestra tierra”, “restaura las instituciones gubernamentales y los organismos de seguridad”, “bendice y haz próspero cada comercio de Boconó”
La tarde de este sábado 3 de marzo se realizó en la plaza Bolívar del municipio Boconó el clamor a Dios: sana nuestra tierra, actividad organizada por la Confraternidad de Pastores de las Iglesias cristianas evangélicas, cuya asistencia, alabanzas y peticiones superaron las expectativas.
Desde las voces de niños, mujeres y adultos se escuchaba el clamor para que Dios interceda de una manera divina en todas las calamidades y preocupaciones que se pueden estar viviendo. Llanto, gritos y carteles expresaron la fe de los presentes, quienes en varias oportunidades se hincaron en representación a lo que dice la palabra, “si se humillare mi pueblo”…
Dios levanta a Venezuela
El pastor Jesús López, destacó que este clamor podrá extenderse a toda la nación, “porque hay un solo Dios que se levanta en Venezuela, sana y transforma nuestros corazones. Fue el que convocó, quien hace esta obra maravillosa”, dijo.
La convocatoria era de 3:00 a 5:00 p.m. pero fue tal el fervor que se extendió a más de las 6:00 p.m. y muchas personas ya se habían concentrado y recibido a la 1:00 p.m. por 14 pastores provenientes de distintas parroquias, entre ellas, Guaramacal y San José de Tostós; por eso el movimiento, según informó el pastor López, continuará quizá en comunidades altamente vulnerables.
Para hoy lunes 5 de marzo la directiva de la Confraternidad de Pastores se estará reuniendo para planificar actividades parecidas que permitan llevan el mensaje del evangelio, incluso servirles en obras sociales, con alimentos, ropa y medicamentos. “Estamos pidiéndole a Dios que nos provee, siga obrando y abriendo puertas para ir sumando voluntades”, concluyó López.
Apoyo
La actividad estuvo apoyada por organismos de seguridad como Policía Municipal, Fapet, Bomberos, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y, además tuvo representación de autoridades municipales y del comercio.
Comentarios
Yulema Betancourt: “Me gustaría que otros jóvenes se unieran a este clamor, nosotros somos el futuro del país y si buscamos de Dios todo lo que emprendamos nos saldrá de la mejor manera”.
Roberto Uzcátegui: “Muchas personas estamos poniendo la confianza en un Dios poderoso que sí puede cambiar la situación del país. Mi petición este día es que El haga su santa voluntad en Venezuela”.
Norka Viloria: “Adoro un Dios vivo, real y todopoderoso. Creo que Dios hará cosas grandes en nuestra nación, no solo en Venezuela sino en el mundo entero. Declaramos la bendición en nombre Dios, la única autoridad”.