El pastor aseguró que en un año estabilizaría la economía nacional, lo que hará mediante la activación del aparato productivo y la generación de empleo
Durante su cierre de campaña realizado en la avenida Enrique Tejera de la capital carabobeña, el candidato presidencial, Javier Bertucci, considera que el Gobierno nacional recurre a las amenazas para obtener votos. «La política sucia es para desesperados, pero el pueblo ya no se deja engañar». En ese sentido, instó a los vecinos de esta entidad a no permitir que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «los manipule con promesas».
Con respecto a la selección de los miembros de su gabinete ministerial dijo que no colocará a ningún político en cargos de ministros, “voy a poner a gerentes, a personas que estén capacitadas para esos puestos, recibiendo y estudiando el perfil de cada uno”.
Bertucci pidió a los venezolanos que le otorguen el lapso de un año para estabilizar la economía nacional, que comprenderá la activación del aparato productivo y la generación de empleo. «En un año le regresaremos la dignidad al trabajador para que compre lo que le dé la gana en el supermercado».
Recalcó que el 21 de mayo Venezuela tendrá una «fiesta de libertad» y mandó a analizar «el fracaso» del Gobierno actual. «Usted ve al Gobierno en las colas interminables de nuestros adultos, en las chirrincheras donde se moviliza nuestra gente», al tiempo de añadir que trabajará intensamente para solucionar el problema de transporte público nacional.
Aseguró que ante el cumplimiento de un proceso electoral limpio, justo y transparente, no dudará en reconocer los resultados, pero exigió la misma disposición por parte de sus adversarios en la contienda electoral.
Dijo que la Constitución establece que el periodo del actual Gobierno cesa en diciembre de este año, pero ante el adelanto de los comicios argumentó que el lapso gubernamental debería ser acortado.
Por eso solicitó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que garantice una «transición en paz» y con justicia para iniciar de inmediato las acciones necesarias para regresar a los venezolanos la tranquilidad y dignidad que merecen.
«El país grita, ya no aguanto más, ya no más dolor. Le pido a Dios que nos retribuya todas las lágrimas que hemos llorado y todo el dolor que hemos sufrido durante todos estos años. Le pido que el próximo domingo la gente salga a votar con corazones llenos de coraje», dijo.
Fuente: EU