Habitantes de la urbanización Bella Vista, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera expresan que los servicios públicos en dicho conglomerado habitacional vienen de mal en peor.
Lucas Trejo como portavoz de la comunidad dijo que desde hace aproximadamente un año esta urbanización no cuenta con el transporte público, prestado por la Línea 48, “Ahora la modalidad es no pasar por Bella Vista, alegan que gastan gasolina, pero para hacerlo uno debe de pagarles a los choferes un poco más del costos del pasaje”.
Es decir detalló Trejo los choferes cobran más de lo debido para dejarte ya sea cerca del Mercadito o en los bloques de Bella Vista, lo que constituye un abuso, pues la Línea 48 tiene esta ruta establecida.
Para finalizar hace el llamado a la comisión de servicios públicos de la Alcaldía municipal para que tome cartas en esta situación.
Se ha hablado con los directivos de esta línea pero hasta el momento los mismos se han hecho de la vista gorda. Mencionó que en tiempos de crisis cada quien cuida su ganado, pero no puede ser para perjudicar a otros, sobre todo a la gran cantidad de adultos mayores que viven en esta urbanización.