El Deportivo Táchira se juega la continuidad del Apertura en Barinas, el pelotón amarillo y negro está consiente que en la carretera las cosas no han salido a su favor
La tropa de Juan Domingo Tolisano buscará esta tarde (5 pm) en tierras del Zamora FC los puntos que lo acerquen al octogonal final del Torneo Apertura.
Los aurinegros tendrán que realizar un compromiso perfecto ante los llaneros, para ello el técnico tachirense sigue sumando unidades, ya que la enfermería atigrada dio el alta a Daniel Benítez y al atacante Douglas Angarita, jugadores determinantes en los planes de Tolisano.
Táchira se juega la continuidad del Apertura en Barinas, el pelotón amarillo y negro sabe que en la carretera las cosas no han salido a su favor, y el rival en la jornada 16 está en una posición que lo deja fuera del campeonato.
La victoria ante el Deportivo Lara subió la moral en el bunker de los tachirenses, y esperan mantener ese ritmo en la calurosa ciudad marquesa.
Otro punto a favor de los muchachos de Tolisano es la convocatoria del mediocampista Esli García, el escurridizo jugador viene de cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y solo espera el visto bueno del cuero técnico.
El Deportivo Táchira marcha quinto en la tabla de posiciones, suman 25 unidades producto de 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Los atigrados se mantienen en zona crítica, por lo que deben vencer al Zamora que ocupa la casilla 13 con 21 puntos.