En función del Plan Cayapa comunal que realizan autoridades del municipio Boconó, se atendieron las familias y alrededor de 80 niños en el sector Río Blanco de la Parroquia Ayacucho.
El abordaje contó con actividades recreativas, pinta-caritas, entrega de dosis de paracetamol, golosinas y kit escolares.
En este sentido, el alcalde Luis Hidalgo, expresó que en materia social hizo visitas a personas con vulnerabilidad, con el fin de dar de respuesta en los próximos días. De igual manera agradeció a la comunidad de Río Blanco por el recibimiento, «me siento muy contento de ver las sonrisas de nuestros niños, agradecido con los Clap, consejos comunales y equipo político que hace vida activa en este sector», detalló Hidalgo.
Por otra parte, Lisbeth César integrante de la comunidad, agradeció a la Alcaldía por ser una de las pocas instituciones del estado que les ha prestado apoyo «en nombre de la comunidad doy un profundo y sincero agradecimiento por la atención a nuestros niños, quienes quedaron felices. Esperamos sigan viniendo», expresó.