Transeúntes de la Zona Industrial Carmen Sánchez Jelambi, de la ciudad de Valera, reportaron que hace varios días frente a las instalaciones de la Cantv, hay un bote de agua que encharca la vía.
La situación se repite en la vía que conduce a los talleres del aseo urbano de la urbe, frente a la empresa Lácteos Los Andes, también se aprecia una significativa fuga del vital líquido en plena arteria asfáltica.
Diario de Los Andes intentó contactar a representantes de la empresa estatal Hidorandes, con el objetivo de comunicar la avería que produce estos botes del vital líquido, indagar si tienen conocimiento del mismo, e informar de las acciones a tomar. Lamentablemente hasta la tarde de ayer no fue posible tal comunicación.
Gandoleros y trabajadores del transporte público exhortan a las autoridades a tomar los correctivos pertinentes de manera urgente, ya que el bote de agua está deteriorando la capa asfáltica, además de estar desperdiciando gran cantidad de agua que tanta falta les hace a otras comunidades.