• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
sábado, 28 enero 2023
Diario de Los Andes, noticias de Los Andes, Trujillo, Táchira y Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Deportes
    • Catar 2022
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
  • Deportes
    • Catar 2022
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados

Ariana DeBose protagonizará «Wish», una nueva película de animación de Disney

por Agencia EFE
10/09/2022
Reading Time: 2 mins read
Ariana DeBose

Ariana DeBose

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Anaheim (EE.UU.), 9 sep (EFE).- La actriz hispana Ariana DeBose protagonizará la película «Wish», una nueva cinta de animación de la factoría Disney que se presentó este viernes en la convención D23 Expo, celebrada en Anaheim (California, Estados Unidos).

Así, DeBose toma el papel de Asha, una heroína de 17 años que será capaz de hacer los sueños realidad gracias a su inteligencia y a su habilidad especial de poder atraer energía cósmica.

Aunque, en esta tarea habrá de enfrentarse a un villano cuyo nombre no ha sido desvelado, pero que fue definido por Disney como «uno de los más malvados de la historia».

La película, escrita por Jennifer Lee y bajo la dirección de Chris Buck y Fawn Veerashunthorn, cuenta con la particularidad de que mostrará a la estrella de «West Side Story» interpretando uno de los temas de la banda sonora de este filme.

De hecho, la propia DeBose apareció en el escenario durante la sesión de tarde de la primera jornada de D23 Expo y cantó en directo la canción en cuestión, titulada «More of Us», provocando que el público asistente vibrara de emoción.

Por su parte, Julia Michaels, compositora estadounidense conocida por los éxitos «Issues» o «Lose You to Love Me», escribirá e interpretará otros temas de esta película animada con tintes musicales enfocada al público infantil y «a quienes luchan por sus sueños», según Buck.

«Realmente no hay mayor poder en el universo que alguien que desea algo verdaderamente con todo su corazón», había manifestado el director minutos antes durante la presentación de la película.

«Wish», que aún no tiene fecha de estreno, está producida por Disney Animation Studios en formato 3D, pero el estilo de sus personajes ha sido recreado con trazos de acuarela.

Con este nuevo papel, DeBose demuestra que es una de las actrices más codiciadas en Hollywood en estos momentos, después de ganar el Óscar a mejor actriz de reparto en la última edición de estos premios gracias a su interpretación de Anita en el musical «West Side Story», dirigido por Steven Spielberg.

Además, recientemente se hizo público que empezará a rodar en otoño el thriller psicológico «House of Spoils» (Amazon Prime Video y Blumhouse Television), el 13 de enero estrenará la película de aventuras «Kraven the Hunter» (Sony Pictures) y posteriormente lanzará el filme de acción «Argylle» o la cinta de ciencia ficción «I.S.S.», entre otras.

La convención D23 es el evento bianual organizado por el conglomerado Disney en el que se reunirán más de 65.000 personas hasta el domingo para ser las primeras en conocer las novedades de Marvel, Pixar, Star Wars o Disney Animation de cara al próximo curso.

 

 

 

 

Tags: Ariana DeBoseDisney
Siguiente
Guillermo Montilla…Vanguardista de la ética y el periodismo honesto

Guillermo Montilla...Vanguardista de la ética y el periodismo honesto

Publicidad

Opinión

Consultorio para el Alma | Adicto al Pecado | Por: José Rojas

¿De quién es la culpa? | Por: David Uzcátegui

Visión Ciudadana: Regresa la amenaza comunal | Por: Jorge Rosell y Jorge Euclides Ramírez 

Cartas | “Un bien de ojo” | Por: Juancho José Barreto González

Inteligencia emocional de los jóvenes disminuye por juegos de video

Trabajo Especial

Publicidad

Diario de Los Andes, noticias de Los Andes, Trujillo, Táchira y Mérida

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales

Síguenos

No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Economía
  • Andes Legales

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In