Envueltas en un papel y con grapas o cinta adhesiva son vendidas las pastillas en algunas farmacias de San Juan de Colón, debido a que los compradores no tiene suficiente dinero para comprar una caja completa.
En seis mil bolívares venden cada pastilla de acetaminofén, los compradores en realidad desconocen la marca o de que laboratorio es el fármaco, pues al pedir cada comprimido al vendedor, este es sacado de un frasco rojo que al parecer es vendido en Colombia.
“Yo pedí una caja de atamel y no había pero revendido sale muy costoso, así que decidí comprar cinco pastillas que me salieron en treinta mil bolívares, pero pensé que me iban a vender parte del blíster cuando me sorprendí es que me la dieron envuelta en un papel con grapas” contó el comprador.
Cada semana las droguerías de San Juan de Colón continúan eliminando estantes donde antes colocaban diferentes productos que hoy día se han vuelto escasos en el país, algunas farmacias han decido atender solo por la casilla de emergencia tras no tener un amplio stock.