Un operativo de control se realizó en Sabana de Mendoza como medida de resguardo de la seguridad ciudadana y el uso adecuado del espacio público en las principales calles y avenidas de esta localidad.
La actividad fue propiciada por la Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Tributos y la Dirección de Seguridad Pública y Ciudadana, contando con el apoyo de la fiscalía y funcionarios de Polisucre.
El abogado Manuel Briceño, director de Seguridad Pública y Ciudadana, refirió que el operativo se llevó a cabo específicamente en la Calle Piar, donde trabajadores del comercio informal estaban irrespetando el espacio cedido por medio de una ordenanza, ocasionando la interrupción del tránsito vehicular.
«La idea no es imponer sanciones ni generar problemas a los comerciantes, al contrario queremos llegar a acuerdos para que ellos mismos expresen su buena voluntad de organizarse y respeten el decreto que delimita los puestos que ocupan», informó Manuel Briceño quien con Manuel Prada, Director de Tributos, están al frente de estos operativos en tan importante arteria vial como es la Calle Piar.
De esta manera se recalca uno de los objetivos del alcalde Keiver Peña, que es dar una mejor vista de Sabana de Mendoza a propios y visitantes.
.