No es una suspensión. La Quincuagésima primera edición de la Feria Internacional del Sol 2021, puede realizarse en cualquier fecha del año, siempre y cuando las condiciones lo permitan, así lo explicó el burgomaestre merideño Alcides Monsalve, al anunciar el diferimiento de la misma, basado en el artículo 49 de la ordenanza de la creación de la Fundación Feria Internacional del Sol.
La pandemia y los aumentos de casos positivos de covid-19 en el municipio, nos obliga a reorganizarnos, creando una comisión Ad Hoc accidental, con representación de la universidad, sector turístico y comercial, que evalúe la realización en otra fecha, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, explicó Monsalve reiterando la feria es la temporada turística más importante económicamente para el municipio.
Así mismo el Alcalde informó, la empresa Ramguertauro, organizadora de los festejos taurinos, como mayor atractivo ferial, está dispuesta a realizar las corridas cuando las condiciones lo permitan. Los integrantes de la comisión Ad Hoc accidental serán anunciados en los próximos días.
@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770