Durante esta semana, se vio al equipo de la Alcaldía del municipio Trujillo trabajando en la plaza Bolívar de la ciudad, lugar que en tiempo pasado se convirtió en un ejemplo para muchas plazas del estado, pero desde que llegó la nueva gestión al municipio capital, parece que se habían olvidado del ornato de la ciudad. La ausencia de quien cuidaba la plaza Bolívar, Aponte, causó el abandono, la desidia en este espacio natural, que hoy por hoy se acordaron de darle una mano. ¡Buena esa!
El equipo de la Alcaldía a cargo de Norca Araujo, encargados del ornato y manteniendo de espacios públicos empezaron a arrancar la maleza, limpiar la grama, y se espera que con este cariño que le están haciendo a la plaza que debe ser permanente, se acuerden de igual forma de la fuente que también fue un icono en la ciudad capital y hoy se convirtió en la fuente de la desidia.
El alcalde Angerson Hernández, aseguró que estarán trabajando en todo el municipio para recuperar los espacios públicos y el ornato, está en proceso de recuperación de las guarañas las cuales no funcionan, pero está en la disposición de recuperarlas para así poner las manos en la obra, y darle una nueva cara a la ciudad capital. Ojalá y así sea, porque la ciudad está llena de basura, huecos, sin alumbrado público y los espacios de esparcimiento totalmente abandonados. ¡Manos a la obra!