La hidrológica Aguas de Mérida, junto al Poder Popular, está llevando a cabo la construcción del pozo de agua profunda número 4, ubicado en el sector popular Don Pepe Rojas, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo atender alrededor de 26.000 habitantes, mejorando así la calidad del servicio en la región y con ello la calidad de vida en las comunidades.
La obra busca garantizar un abastecimiento eficiente para las comunidades de la parte baja de El Vigía, específicamente en los sectores: San Isidro, Barrio Carabobo, Bubuqui 4, 5 y 6, La Motosa, La Conquista y La Playa.
El gerente General de Aguas de Mérida en El Vigía, Hipólito Andrade, destacó que los trabajos civiles e hidráulicos han sido finalizados con éxito y actualmente, se está avanzando en las labores eléctricas y de embellecimiento, que representan el 20 por ciento restante para culminar esta importante obra y así comenzar a distribuir el vital líquido.
Por su parte, la representante del Poder Popular, María Rojas, agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por esta obra que permitirá una mejora significativa del servicio de agua potable. (MinAguas – Aguas de Mérida 23/02/25).-