En la sesión extraordinaria número 13 del Concejo del municipio Sucre, fue discutido y aprobado el acuerdo de declarar áreas comerciales, lotes de terrenos urbanos de las parroquias Sabana de Mendoza y Valmore Rodríguez, que vienen siendo ocupados para esta actividad, producto de la evolución del municipio, para lo cual la municipalidad prestará el apoyo que esté a su alcance.
Los lugares declarados zonas comerciales
El acuerdo señala que en la parroquia Sabana de Mendoza fueron declaradas como zonas comerciales la avenida Las Flores; Bolívar, Calle Comercio, Sucre, calle Cristóbal Mendoza; calle Piar; adyacencias de la Plaza Bolívar y del Bulevar, calle Comercio y calle Miranda.
Mientras que en la Parroquia Valmore Rodríguez, fueron declaradas como zona comerciales, la avenida principal de la Parroquia y calle Los Silos.
Acordaron también los integrantes del Concejo de Sucre, declarar la zona Panamericana limítrofe de las parroquias Valmore Rodríguez y Sabana de Mendoza, al igual que los mercados municipales del lugar, como Zona Comercial, lo cual contó con el voto unánime de los asistentes a la reunión, número 13, extraordinaria, repitió el vocero que suministró la información.
Los concejales que tomaron la decisión presentes en la reunión fueron Jesús Ayala, presidente del Cuerpo votando afirmativamente los demás asistentes, Rafael Durán, Mauro Durán, Daini Arroyo, Agripina Godoy, Gianni Pirela y Olga Simancas; la secretaria del Concejo de Sucre es la abogada Tamara Becerra, quien completó la información del acuerdo tomado, por la Corporación que tiene como asesores jurídicos a Luis Artigas y Jesús Altuve.
Eduardo Viloria / DLA
.