Este martes, 290 nuevos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Núcleo Trujillo, llevaron a cabo la tradicional ceremonia del ósculo a la Bandera Nacional, marcando así el inicio formal de su proceso académico. Este evento se realizó bajo la supervisión del Decano PC. Dr. Juan Carlos Torres Gómez.
Durante la emotiva ceremonia, los jóvenes asumieron el compromiso de formarse como servidores públicos, alineándose con el lema de «defender, proteger y servir al pueblo venezolano». La actividad estuvo impregnada de un fuerte sentido patriótico y reflejó el esfuerzo constante durante estos años de revolución para fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar la protección de todos los ciudadanos.
En su discurso, el Decano Torres Gómez resaltó que «la UNES es un sueño del comandante Chávez para humanizar los cuerpos de seguridad», enfatizando el compromiso de la institución con los derechos humanos. A los nuevos estudiantes les aseguró: «Hoy, ustedes que están comenzando su carrera cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno Bolivariano, porque nuestro propósito es fomentar una fusión popular, militar y policial en beneficio del pueblo venezolano».
NDP
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X