Las familias estuvieron contando con una vivienda digna para vivir bien. Fue un sueño truncado luego de 4 años del ofrecimiento de los padrinos del gobierno de calle y el propio Gobernador del estado
Un grupo de 270 familias cifraron sus esperanzas en poder contar con una vivienda digna para vivir cómodamente. Fue un sueño que quedó truncado luego de transcurridos 4 años del ofrecimiento por parte de los padrinos del gobierno de calle y anunciado por el propio gobernador Rangel Silva. En nombre de estas familias y como beneficiario del proyecto, lo expuso José Gregorio Montilla.
Son 150 viviendas en parcelas aisladas para la parroquia El Carmen y 120 para la parroquia Boconó. Todos apostamos nuestro empeño con el Poder Popular, consejos comunales y comunas, siendo estas familias seleccionadas por sus necesidades. Igualmente se consignaron los requisitos con las inspecciones de los terrenos por parte de Emcontru.
Familias guerreras
Uno de los fines del Poder Popular es establecer las bases que nos permitan al pueblo organizado el ejercicio de la Contraloría Social para asegurar que la inversión de los recursos públicos se haga eficientemente para beneficio colectivo. Nuestro llamado es al gobernador Rangel Silva, porque aquí están familias esperando por la construcción de estas viviendas y aún más, hago de su conocimiento que cada familia está dispuesta a construir su vivienda, solo entréguenos el material para que usted vea. Somos familias boconesas y guerreras construyendo su propia vivienda para sus hijos con la corresponsabilidad compartida entre usted que dirige el gobierno y las familias. Gobernador no es posible que el presidente obrero Nicolás Maduro aprueba recursos para viviendas y que este proyecto suyo en 4 años no haya recibido ni un centavo.
Aquí estamos
José Gregorio Montilla con mucho ánimo manifestó: Aquí estamos gobernador, padres y madres dispuestos como se lo hemos dicho a sus funcionarios “Que si no tienen vehículos para buscar los materiales, nosotros los buscaremos donde estén, solo de la orden y en el tiempo que menos se imaginen estarán nuestras viviendas”. No deben sacrificar la justicia por las formalidades no esenciales – concluyó.
Nada concreto