DLA - Politica | 22/08/2017 | 9:00 pm
Jesús Daniel Alarcón, aspirante a la Gobernación por Nuvipa
Candidato de Nuvipa en Trujillo: “Somos la única alternativa que existe”

Miembros de Nuvipa invitan a los trujillanos a conocer las propuestas del partido cristiano.

Gráficas: Edgar Alviso

El aspirante cristiano afirma que hay que atender de manera urgente temas como: la inseguridad, la carencia de servicios públicos eficientes, niños en situación de calle, entre otros

Alexander González.-

“Nosotros no somos ni de izquierda ni de derecha, somos del centro. Los demás partidos son los que han gobernado los últimos 60 años Venezuela, y cada vez lo han hecho peor, por eso somos la única alternativa que existe”, así lo dijo Jesús Daniel Alarcón, candidato a la Gobernación de Trujillo por el partido de tendencia cristiana Nueva Visión para mi País (Nuvipa).

Alarcón, oriundo del municipio Miranda -en su visita a la Redacción de Diario de Los Andes, manifestó que Nuvipa presenta al estado una “nueva gran visión” que se fundamenta en principios y valores, que busca alcanzar la prosperidad integral de los ciudadanos de la región.

“Tenemos propuestas en el ámbito de seguridad, de salud, alimentación (…) Dios me ha honrado al ser partícipe de este proyecto en el cual me siento muy comprometido de luchar por el estado que me vio nacer, en el cual crecí y me duele por todo lo que hoy en día estamos pasando”.

El aspirante cristiano afirma que la inseguridad que se aprecia a diario, la carencia de servicios públicos eficientes, niños en situación de calle, son temas que hay que atender de manera urgente.

“Hoy nos estamos levantando hombres y mujeres de fé, con esperanza a trabajar arduamente por este estado. Esto no es por algún interés personal, sino por el bienestar de todos los ciudadanos, reconociendo que Dios es el soberano sobre su creación y como tal determina el destino de las naciones”, indicó.

Equitativamente

El candidato de Nuvipa a la Gobernación de Trujillo, Jesús Daniel Alarcón en compañía de Álvaro Maestre (secretario general de dicha organización) y Luis Castañeda (coordinador general), afirmó que las riquezas que Dios le ha dado a Trujillo, deben ser repartidas de manera equitativa, a través de políticas públicas que beneficien a todos por igual.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions