DLA - Politica | 20/08/2017 | 9:00 pm
Aseguraron que El Premier goza de credibilidad entre los trujillanos
Dirigentes del Psuv Valera respaldan reelección de Rangel Silva

Rangel Silva ha estrechado lazos laborales con los constituyentistas para fortalecer las políticas públicas”.

Gráficas: Edgar Alviso

Manifestaron que los dirigentes de la oposición solo han originado destrucción en la entidad a través de las guarimbas, “no tienen ningún tipo de credibilidad en las comunidades, solo sirven para ser líderes mediáticos, de papel”

Yoerli Viloria.-

En visita al medio impreso, dirigentes del Psuv, entre las que destacaban las constituyentistas Zoraida Gil y Carmen Angulo, además Diovanny González, concejal de la Cámara Municipal de Valera, manifestaron su respaldo a la candidatura de Henry Rangel Silva, “los luchadores sociales de Valera valoramos al líder trujillano”.

Gil mencionó que en cinco años de gestión, el Premier ha demostrado eficiencia, honestidad y compromiso con el pueblo trujillano, “nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías no se equivocó al asignarle al actual Gobernador las riendas del estado, responsabilidad que ha desempeñado con sentimiento revolucionario”. Resaltó además la capacidad del mandatario regional para mantener congregada la militancia de la tolda roja.

Para Gil, en Trujillo Rangel Silva cuenta con un alto porcentaje de credibilidad y aceptación de su gestión en la opinión pública, a diferencia del ideario mental que los trujillanos tienen de los “seudos” dirigentes de la oposición, “sobre todo después de las guarimbas, lograron despertar el malestar y rechazo del pueblo”.

Angulo reconoció el trabajo que el partido de Gobierno ha desarrollado en cada uno de los municipios que integran la 'Tierra de Sabios y Santos', “donde el Gobernador le ha dado respuestas a las comunidades a través del engranaje de las diferentes fuerzas del poder popular”. Destacó que Rangel Silva ha estrechado lazos laborales con los constituyentistas para fortalecer las políticas públicas en la región.

Por su parte González acotó que desde el Concejo Municipal, los legisladores de la fracción oficialista, se mantienen resteados con el apoyo al regente regional en correspondencia a la atención que Rangel Silva a priorizado en la ciudad con el programa 'Valera, yo sí te quiero', “acción de nuestro Gobernador en vista de que tenemos un Alcalde opositor que ha llevado al municipio a situaciones muy precarias”.

La edil destacó que gracias al apoyo del Ejecutivo regional las comunidades de la urbe han podido salir adelante y cifran sus esperanzas en la continuidad del Gobernador al frente de estado. “Fue muy acertado nuestro comandante Chávez al enviarnos a ese luchador a Trujillo y ahora lo vamos a ratificar junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, insistió.

 “Siete mañas”

“Los candidatos de la oposición son unas personas que no tienen ningún tipo de credibilidad en las comunidades, son líderes solo mediáticos, lo único que han hecho en Valera es guarimbear”, mencionó González, quien se refirió de forma específica al abanderado de Primero Justicia al calificarlo como “siete mañas”, por presuntas irregulares cuando laboró como funcionario de la Alcaldía de Valera.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions