DLA - Información | 20/08/2017 | 9:00 pm
Fue formado con valores, respeto, responsabilidad, pero sobre todo con gran amor al trabajo
Don Ángel María Monsalve, personaje ejemplar en la tierra de Estovacuy

Con su sombrero característico, su sentido del humor y trato cordial fue el consentido de muchos.

Gráficas: Cortesía

Don Ángel apreció el arte, la pesca, la carpintería, la música, la agricultura, la mecánica pero sobre todo con gran pasión se dedicó a la panadería donde profundizó todas las destrezas y conocimientos, siendo muy famoso por el pan que elaboraba llamado por la comunidad Pan de la Cabecera.

Douglas Abreu.-

Ángel María Monsalve nació en San Rafael de Carvajal el 20 de febrero de 1930. Hijo de Ángel Molina y Angélica Monsalve. Él junto a su hermana Carmen Delia y su madre compartieron sus primeros años de vida en el estado Zulia, luego del fallecimiento de su madre fueron trasladados a la edad de siete años al municipio San Rafael de Carvajal estado Trujillo por su prima Josefa Monsalve quien los acogió en su regazo brindándoles hogar y un nuevo grupo de hermanos: Víctor, Josefa y Raúl Aguilar, fue formado con valores, respeto, responsabilidad, pero sobre todo con gran amor al trabajo.

Siendo empleado público y también dueño de negocios apreció el arte, la pesca, la carpintería, la música, la agricultura, la mecánica, pero sobre todo con gran pasión se dedicó a la panadería donde profundizó todas las destrezas y conocimientos, siendo muy famoso por el pan que elaboraba llamado por la comunidad Pan de la Cabecera, especialmente las paledonias y las acemas de papelón y queso las cuales eran cocinadas en un horno de ladrillo y barro que él mismo diseñó y construyó, teniendo gran apoyo incondicional a lo largo de este caminar de su esposa María Eleazer Perdomo y sus hijos Amable, Carlos, Rubén, Zoraida, Celso y Douglas.

Con su sombrero característico, su sentido del humor y trato cordial fue el consentido de muchos, sumado a esto su intachable comportamiento ganándose el aprecio de muchos habitantes del hoy municipio San Rafael de Carvajal, del estado Trujillo y de otras regiones del país donde llegaron a degustar su sabroso pan. Hoy deja a su paso un gran legado lleno de conocimientos transmitidos a sus hijos, nietos y bisnietos donde predominan los valores y la unión familiar como la base del trabajo junto a una buena administración para la prosperidad de los negocios.

Por último el respeto y la devoción a Dios Todopoderoso y la Virgen del Carmen como alimento espiritual. Su esposa, hijos, familiares y amigos invitan a los actos del noveno día de funeral que se estarán llevando a cabo este lunes 21 de agosto del presente año. Misa funeral capilla de San Benito del sector La Cabecera de Carvajal, a las 5: 00 pm. y rezos donde fue su residencia: calle principal de Curazao, casa # 1, La Cabecera de Carvajal a partir de las 03:00 pm. Gracias a todas las personas que nos acompañen en estos actos funerarios.

Legado

Hoy deja a su paso un gran legado lleno de conocimientos transmitidos a sus hijos, nietos y bisnietos, donde predominan los valores y la unión familiar como la base del trabajo junto a una buena administración para la prosperidad de los negocios

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions