DLA - Ciudad Capital | 12/08/2017 | 1:00 am
Ninguno da el brazo a torcer
El juego sigue trancado entre Alcaldía y transportistas

Pese al encuentro entre autoridades y transportistas no hubo acuerdos, el juego sigue trancado

Gráficas: Francisco Vergara

Diana Paredes.-

Cada sector esgrime su argumento: los transportistas que la Alcaldía quiere imponerse con groserías y amenazas; mientras que la Alcaldesa aseguró que no hubo acuerdo porque los transportistas no quieren pensar en el pueblo, aceptando una nueva propuesta, mientras tanto, sigue la diatriba en el municipio Trujillo en relación al pasaje del transporte urbano. La municipalidad exhorta al usuario a cancelar 180 Bs. y los transportistas se mantienen en no bajar de 300.

Ayer en la reunión que sostuvieron los presidentes de las líneas de transporte urbano, donde estuvieron la alcaldesa Luz del Valle Castillo, el concejal Jhonny Perdomo y autoridades de seguridad, no salió humo blanco. A pesar de las propuestas de cada sector ninguna fue aprobada. Los transportistas esgrimieron el alto costo de la vida, la inflación y que también tienen familia y por ello propusieron que si no eran los 300, la opción para ellos, es cobrar 250 Bs. de lunes a viernes y después de las 7:00 pm, los fin de semana y días feriados 50 adicionales, las autoridades dieron un no rotundo; pero el mismo no, dio el sector transporte cuando la Alcaldía les propuso que en lugar de 180, permitirían el cobro de 200 Bs.

Lo cierto es, que el juego sigue trancado, y ambos sectores aseguran que están cediendo al diálogo, pero a la hora de tomar decisiones y estar de acuerdo no concretan nada. Cada quien se levanta de la mesa y no hay acuerdo. Amanecerá y veremos.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions