DLA - Politica | 16/07/2017 | 1:00 am
Aseguró que si insisten en desconocer la consulta continuarán las protestas
Requesens: “Es la oportunidad de encarrilarse por los caminos de la Constitución”

Resaltó el compromiso de los ciudadanos

Gráficas: Cortesía

Rosalinda Hernández.-

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, el pueblo de Venezuela dio una demostración este 16 de julio que puede más que las adversidades que ha sufrido.

“Hace apenas dos semanas se decidió montar esta consulta y desde ahí se empezó a ver lo mejor de la gente: la solidaridad, el compromiso, la disciplina y trabajo duro”, dijo Requesens.

El parlamentario nacional envió un mensaje claro “a la dictadura, a Maduro, Vielma Mora, Padrino López, les digo que tienen la oportunidad de que luego de esta consulta, desmonten la Asamblea Nacional Constituyente, liberen a los presos políticos, rectificando con la AN, cambiando el CNE y el TSJ y convocando a unas elecciones generales, pero si al contrario salen a ridiculizar y desconocer la consulta masiva a nosotros no nos queda de otra que comenzar lo que hemos denominado la hora 0”.

“Venezuela y el mundo saben que vivimos en dictadura y activamos los artículos 333 y 350, precisamente para eso para derrotar la dictadura la represión y la violencia”.

Si insisten en desconocer la consulta nosotros vamos a continuar haciendo lo que hemos repetido durante 107 días, desconocer la dictadura, el régimen y reescalar en las protestas y manifestaciones de calle.

Quedó demostrado con la organización y civismo ciudadano que en el Consejo Nacional Electoral lo que hay son cuatro rectoras ineptas que no saben hacer su trabajo. Nosotros en apenas dos semanas montamos un proceso en el que participan mayor cantidad de venezolanos de los que han votado en otros procesos electorales vividos en el país, dijo el diputado nacional.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions