DLA - Sucesos | 15/07/2017 | 1:00 am
Estuvo ocho días en el Hupec
Muere albañil tras caerse de una camioneta

Carlos Armando Lobo (29) era albañil y tenía dos hijos.

Gráficas: Andrea Briceño Toro.

Una aparatosa caída desde un automóvil en movimiento segó la vida de un albañil. El hombre, pese a estar bajo estricta revisión médica, no soportó las heridas que le ocasionó el percance y murió

Carlos Alberto Flores. ECS .-

Carlos Armando Blanco, de 29 años, iba tranquilamente en la batea de una camioneta, y de la nada, un brusco movimiento del vehículo, hizo que éste se desplomara al pavimento ocasionándole graves heridas. Sus acompañantes lo subieron al automóvil y lo trasladaron rápidamente al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo” de la ciudad de Valera.

Blanco presentó traumatismo craneoencefálico severo, los médicos lo atendieron y lograron estabilizarlo. El hombre se debatía entre la vida y la muerte tras el hecho vial. Ingresó al Hupec a las 5:00pm del jueves 6 de julio y murió ayer a la 1:00pm de ayer. No soportó el fuerte golpe que recibió en la cabeza luego de caerse del carro.

Luis Montilla, su hermano, afligido por lo sucedido, declaró: “íbamos bajando de La Mata, vía a Escuque cuando escuchamos el golpe y nos dimos cuenta que se había caído”, finalizó, con lágrimas que recorrían sus mejillas tras perder a su hermano. El Hospital Central de la capital comercial del estado Trujillo no posee los medicamentos necesarios, sus familiares, como muchos otros, vivieron una verdadera odisea para conseguir los insumos que les pidieron los médicos.

El occiso se ganaba la vida a través del oficio de la albañilería y dejó dos hijos. Blanco residía en el sector Los Pinos de Mendoza del Valle del Momboy (Mendoza Fría) del municipio Valera, a unos dieciocho kilómetros del lugar donde sufrió el infortuito.

Sepelio

Carlos Armando Blanco (29) luchó por su vida durante ocho días, debatiéndose entre la vida y la muerte. Su corazón dejó de latir cerca del mediodía de ayer y su cuerpo fue retirado por sus familiares en la morgue de Valera aproximadamente a las 5:30pm. El sepelio se realizará en la que fue su vivienda en el sector Los Pinos, vía a La Puerta, y será sepultado en el Cementerio Municipal de Mendoza Fría.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions