DLA - Boconó | 15/07/2017 | 1:00 am
Domingo 16 y lunes 17 de julio respectivamente
Celebrarán juntos Virgen del Carmen y San Alejo

Domingo 16 serán las festividades de la Virgen del Carmen.

Gráficas: Héctor Rafael Briceño

El domingo 16, la celebración de la Virgen del Carmen la presidirá Monseñor Trino Valera, Obispo de Guanare y el lunes 17 en San Alejo, presidirá Monseñor Oswaldo Azuaje, Obispo de la Diócesis trujillana

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) dlahectorb@gmail.com .-

Mañana domingo 16 será la gran celebración de la Virgen Nuestra Señora del Carmen y el próximo lunes 17 estaremos con las fiestas de San Alejo patrono de Boconó. El padre Luis Felipe Torres, anunció que las actividades del día central de Nuestra Señora del Carmen, comienzan a las 7:00 am con la misa de La Hermandad. A las 11:00 am, la misa solemne presidida por Monseñor Trino Valera, Obispo de Guanare. Participarán todos los sacerdotes de la Zona Pastoral San Alejo de Boconó, y a las 5:00 pm, será la misa y procesión desde el sector La Inmaculada.

Fiestas de San Alejo

Por su parte el padre Argenis Torres agradeció a Dios por el recibimiento que le profesaron a San Alejo en el recorrido por las 15 parroquias y luego todos los sectores, que en este caso suman 48 sectores que conforman la parroquia San Alejo. Comenzando desde El Portachuelo pasando por la Viravira, Las Lajas parte alta, es decir, hizo referencia a los cuatro costados de la parroquia, además de los sectores internos que suman 13.

El sábado 15 a las 5:00 pm, San Alejo estará de visita en la terminal de pasajeros, este mismo día en el Santuario Diocesano San Alejo a las 5:00 pm, estarán todos los transportistas que hacen vida activa alrededor de la plaza Bolívar. Corresponde este día a la Sociedad Nuestra Señora de Coromoto, a los comerciantes y a la parroquia San Rafael.

Domingo 16, para este día sólo están previstas las misas a las 8:00 am y 10:00 am. Luego, a las 11:00 am participaremos en la misa de Nuestra Señora del Carmen, Copatrona de Boconó, la Madre de Dios a quien le tenemos gran devoción.

El lunes 17, día central de las festividades de San Alejo, nos acompañará el Obispo Diocesano de Trujillo Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje. Han sido invitados  todos los sacerdotes de la Zona Pastoral San Alejo de Boconó.

Para gloria de Dios

El padre Argenis Torres, párroco del Santuario de la Diócesis de San Alejo dijo: “las festividades religiosas las hacemos este año para gloria de Dios. Este domingo 16 y lunes 17 de julio, estaremos orando por Venezuela, por la reconciliación, por la cordura y por la sindéresis para que juntos sigamos buscando objetivos comunes. Es un buen momento para llamarlos a la sensatez, al diálogo y la reflexión”. 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions