DLA - Sucesos | 6/07/2017 | 1:00 am
Era un mototaxista de Carvajal
Identificaron cadáver desmembrado en carretera vieja Valera-Motatán

Jorge Enrique González Mejía, de 35 años, un mototaxista residenciado en El Amparo del municipio San Rafael de Carvajal

Gráficas: Cortesía

Angélica Da Silva/ECS.-

Se trataba de Jorge Enrique González Mejía, de 35 años, un mototaxista residenciado en El Amparo del municipio San Rafael de Carvajal. Su familia acudió a la morgue de Valera, pues tenía días desaparecido, y reconocieron sus restos.

La familia tendría que esperar por la evaluación forense, y por los resultados de una prueba de ADN para confirmar su identidad, pues fue hallado sin cabeza y sin brazos, en avanzado estado de descomposición, en una zona enmontada de la carretera vieja Valera-Motatán.

Con la identidad corroborada el Cicpc podría avanzar en las investigaciones para esclarecer los hechos, presumen se trata de una venganza pero no descartan otras hipótesis. Al ser verificado en el Siipol (Sistema Integrado de Información Policial) reveló antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y por tráfico de droga, asunto que indagan los detectives para determinar si tiene relación con su vil asesinato.

Los responsables del crimen usarían un arma blanca, como un machete, para desmembrarlo, por el modus operandi hay sospechosos bajo la lupa del Cicpc. Sin embargo, esperan los resultados de diversas evaluaciones para proceder. Mientras la familia además de justicia espera por el cadáver, aseguran que se trata de Jorge Enrique y quieren dar cristiana sepultura a sus restos. ADS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions