DLA - Sucesos | 6/07/2017 | 1:00 am
SANTA CRUZ. En un descuido
Niño falleció al recibir un tiro de escopeta

El cuerpo fue llevado a la morgue

Gráficas: Archivo

La División de Investigaciones de Homicidios del (Cicpc), Subdelegación Tovar se trasladaron al centro de salud para iniciar las averiguaciones

Yuraima Alarcón.-

A la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) ingresó el cadáver de un niño de 10 años luego de propinarse un disparo de escopeta de manera accidental en el pecho al manipular el arma.

El hecho de sangre ocurrió el pasado martes en una finca, ubicada en la aldea Las Yayas del sector Mesa de La Vieja, en la población de Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Se conoció que en un descuido de los parientes el pequeño agarró el arma de fuego y comenzó a manipularla y de repente se disparó, siendo auxiliado y llevado en un vehículo particular hasta el Hospital de la zona, donde falleció.

El infante vivía en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre, y estudiaba primaria.

Los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Tovar se trasladaron al centro de salud para iniciar las averiguaciones y realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la sala de patología del Iahula para practicarle la autopsia de ley.

Lejos

Padres de pequeños deben tener lejos de su alcance las armas para evitar situaciones trágicas como la ocurrida en este poblado

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions