DLA - Sucesos | 6/07/2017 | 1:00 am
En Caja de Agua
Joven pierde la vida en accidente de moto

Stefany Carolina Linares González (22) se iba a graduar en diciembre. Su progenitor negó la ingesta de alcohol como la causa del accidente.

Gráficas: María Gabriela Danieri

Carlos Alberto Flores/ECS.-

Cerca de las 10:30 pm del día martes, dos primos bajaban de la parte alta del sector Caja de Agua a bordo de una motocicleta y ante el posible descuido del joven que conducía el vehículo de dos ruedas, se desplomaron hacia un pequeño zanjón en una de las primeras curvas en la subida al caserío.

Stefany Linares, de 22 años, perdió la vida debido a múltiples fracturas en el cráneo, ingresó al Hospital “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida, murió a los pocos minutos de haber sido ingresada. José Graterol, primo y conductor de la motocicleta, se encuentra en la Sala de Traumatología del Hupec en delicado estado de salud, le fue diagnosticado traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo abdominal cerrado, está bajo estricta revisión médica.

Linares se encontraba de visita en casa de su madre en la parte alta de dicho sector, pero camino a su residencia, en la calle 15 de Valera encontró la desgracia en un hecho que entristece y enlutece a su familia. Stefany Linares estudiaba Ingeniería Industrial en la UVM (Universidad del Valle del Momboy) del municipio San Rafael de Carvajal y estaba próxima a graduarse en el mes de diciembre.

Su padre comentó que Stefany trabajaba en el centro de Valera, en un puesto donde vendía granos, en especial; caraotas y arvejas, como también harina de maíz, para ayudar a su familia y costear sus gastos universitarios. “Ese día desayunamos juntos en el mercado, la acompañé a su puesto de trabajo y le eché la bendición, fue la última vez que la vi”, finalizó. Linares era la mayor de tres hermanos, entre ellos dos varones, ella era la única hembra. CAF

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions