DLA - Politica | 17/06/2017 | 9:00 pm
Jacqueline Farías de visita en Trujillo
“La fuerza de la Constituyente es imbatible”

“La Constituyente es para resguardar la paz de nuestros niños”.

Gráficas: Oswaldo Vergara

Tras ser interrogada sobre las fallas que Movilnet presenta en la región, la presidenta de la empresa estatal informó que acordó con el Gobernador un patrullaje de todas las estaciones de radio bases para evitar el robo de los cables que han afectado el servicio

Yoerli Viloria.-

El gimnasio de Tae Kwon Do “Néstor Rosales” del polideportivo “Luis Loreto Lira” sirvió de escenario al encuentro “Trujillo Constituyente”, que contó con la presencia de Yacqueline Farías, enlace para Trujillo de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, además de la disertación de Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo.

“La fuerza de la Constituyente es imbatible porque es Chávez. Trujillo está inmerso en esa Constituyente”, inició Farías para referirse a la activación del proceso que tiene previsto las elecciones de los diputados para finales de julio, tras un arranque de campaña de los postulados desde el 9 del mismo mes.

Para la dirigente nacional del partido de Gobierno, Nicolás Maduro ha interpretado el legado del fallecido presidente, por lo que en salvaguarda de la paz de la nación ha llamado de forma reiterada a un diálogo con los representantes de la oposición, aún cuando la derecha apuesta por la violencia.

“Ellos creen que tomando las calles con violencia o quemando un CDI a nosotros se nos va quitar lo chavista. Lo único que la derecha le ofrece a los muchachos que llevan a protestar es que sus nombres queden escritos en una calle como lo hicieron en Caracas. Usan a nuestros jóvenes como carne de cañón”, resaltó.

Postulados

En el evento fueron juramentados 163 postulados a constituyentistas territoriales y 102 postulados por los sectores, a los cuales el Premier de la entidad les ofreció un mensaje especial en víspera de la campaña electoral, “por la plaza hay unos que dicen: 'yo soy el candidato de Rangel Silva', ¡no señor! cuidado con caer en divisionismos o mezquindades cuartorepublicanos. Debe ser un proceso chavista”.

Caso Fiscal

Sobre las actuaciones de la Fiscal General de la República, Farías mencionó que se ha dado un golpe en la cabeza que la lleva a olvidar la aprobación de la elección de los magistrados, las reuniones a las que asistió y todo lo que hizo en beneficio de la patria, “le hacemos un llamado a Luisa Ortega Díaz, una de las hijas del comandante Chávez, para que no olvide que esta revolución llegó para quedarse”.

Fallas Movilnet

Tras ser interrogada sobre las fallas de comunicación que presenta Movilnet en la entidad y en especial el municipio Boconó, la también presidenta de la empresa estatal manifestó que debido a la guerra no convencional y al incremento de la delincuencia han sufrido ataques a las estaciones de radio bases con el robo de cables lo que ha afectado el servicio, “hoy precisamente acabamos de acordar con el Gobernador un patrullaje para todas nuestras radios bases”.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0