DLA - El Vigía | 17/06/2017 | 9:00 pm
Con gran movilización
NCR valido a su militancia

Estamos listos y preparados para sumir los retos electorales propuestos por el Presidente

Gráficas: Tahiry Villalobos

Tahiry Villalobos.-

Pedro Bohórquez, quien es el comisionado Nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), informó que están cumpliendo con las peticiones del CNE con la validación de todos los partidos miembros del Gran Polo Patriótico, por lo que el día de ayer fue el turno de este movimiento revolucionario que viene calando simpatizantes en todo el territorio merideño.

Bohórquez, destacó que mantendrán el llamado a los que quieran validar por este partido en todo el estado, ya que este tipo de acciones aseguran la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente además de definir lo que será la ruta electoral para las gobernaciones.

 “Esta validación lo que hace es que el Gran Polo Patriótico se fortalezca para seguir avanzando como lo ordena el presidente Nicolás Maduro, quien está trazando todas las rutas necesarias para alcanzar la paz y el progreso en Venezuela”, destacó el representante Nacional de NCR.

Fueron agredidos

Jeferson Cadenas, coordinador de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, destacó que el punto de validación de la Plaza el Ferrocarril estaba solo por lo que la militancia de la revolución decidió ocupar este terreno que necesitaba tener acción política para validar a este partido miembro del Gran Polo Patriótico, pero a su llegada fueron agredidos de forma verbal por parte de los dirigentes de la toda verde Copei.

 “Nosotros no salimos a las calles a trancar vías, ni a quemar a nadie y si esta persona en verdad sacó un arma deben tener testigos, así que presenten sus pruebas y procedan de la manera que tengan que proceder, pero nosotros estamos en paz y armonía reforzando la revolución, deben estar agradecidos que le llenamos de gente este punto de validación que estaba solo y nosotros llegamos para llenarlo de amor y alegría chavista”, finalizó Cadenas. TV

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions