DLA - Panamericana | 19/05/2017 | 9:29 am
El dirigente es señalado de organizar las protestas
Concejal Hugo Bastidas : “La represión no nos intimida”

Concejal Hugo Bastidas

Gráficas:

Freddy Eduardo Viloria // freddydla@hotmail.com.-

El concejal Hugo Bastidas es uno de los más buscados en la actualidad en Betijoque por los organismos de seguridad del estado, siendo señalado presuntamente de ser el organizador de las protestas y especialmente de la última celebrada el pasado miércoles en la noche, a 50 metros de la sede de la Unefa.

Su casa, ubicada en la avenida 7 entre calles 10 y 11 de la capital del municipio Rafael Rangel, visitada, observada y allanada por los organismos de seguridad en horas de la madrugada de ayer, cuyos funcionarios querían ponerle el guante y llevárselo detenido, por lo cual inclusive, según dijo su progenitora Ángela Cabrera, le cayeron a mandarria limpia a la puerta principal de la vivienda que ocupa con su esposo Hugo Bastidas (padre), donde reside el concejal.

Vía telefónica hicimos contacto con el concejal, el cual no se encontraba en Rafael Rangel, tiene sus temores de que lo apresen y siembren armas o delitos que no ha cometido como es la costumbre de la dictadura militar comunista.

“Rechazo el trato que le dieron a mi madre en su hogar, por demás terrorista, propio de la dictadura que tenemos en el país, de la cual tenemos que salir”, dijo el coordinador municipal de Primero Justicia, al señalar que se encontraba en una reunión de su partido fuera de Betijoque cuando se desarrollaron los acontecimientos, provocados por la dirigencia del Psuv en Rafael Rangel.

Hago responsable de lo que me pueda suceder a mí y mi familia, a Emilio Benítez, Lisandro Pineda y José Leonardo Chirinos, especialistas en forjar pruebas y expedientes falsos.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions