DLA - El Vigía | 18/05/2017 | 9:31 pm
La torre 15 es la afectada
Exigen cese de las represiones

La torre 15 es la más afectada

Gráficas: Adela Lozada

Adela Lozada / adeloza77@gmail.com.-

Diego Augusto Meza, jefe del condominio de la torre 15, expresó su descontento porque en esos apartamentos son muy organizados, tanto que en donde se ubican tienen un portón y nadie ha salido a  protestar, “nosotros somos los que estamos pagando el plato, aunque no estamos saliendo a la calle”.

Pide a los componentes de seguridad que dejen las represiones en la zona, porque hay bastantes niños en la comunidad. “Desde hace 45 días se vienen gestando las protestas en todo el país y el municipio, es la primera vez que nos pasa esto aquí”.

Aclaró que hasta los momentos las manifestaciones se han visto pacíficas con el cierre de la vía y quema de cauchos, pero jamás violentas, tanto así que no se han generado hechos delictivos, por esta razón no entienden las acciones de la GNB con el uso de las  tanquetas y gases lacrimógenos.

Solidaridad y respeto

Helen Caña, familiar de la niña que se partió la pierna, hace un llamado de conciencia, solidaridad y respeto a los ciudadanos, porque cuando estaban trasladando a la niña hasta la clínica tuvieron que implorar a los manifestantes para que no las agredieran.

A su juicio, no es justo que tuvieran que pasar por esta situación, ya que la zozobra reinó, “de paso, cuando llegamos a la clínica tuvimos que tocar de puerta en puerta para que alguien nos atendiera mientras mi sobrina sufría. Lamentablemente, estamos en un país acabado y no está bien que nos cerremos las puertas los unos con los otros”.

Frente a esta realidad, Helen Caña espera que la ciudadanía sea más respetuosa, pues la intolerancia y el irrespeto están reinando en la sociedad actual. “Asimismo, a los manifestantes les pedimos que respeten la zona en donde vivimos, porque somos familias decentes”.

Aseguraron que las tanquetas llegan y los atacan

 

Vecinos piden respeto

Diego Meza (Vecino )

“Esperamos que dejen de atacarnos porque la gente que vive en esta urbanización es seria y responsable, organizados por demás, esos manifestantes no son de aquí y por ello no deben atacarnos  a nosotros”

 

Helen Caña (Vecina)

“Esperamos que la ciudadanía tome conciencia ante las situaciones de violencia e irrespeto que se están viendo hoy día y que los manifestantes no vayan a entrar a nuestras torres” 

 

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions