DLA - El Vigía | 17/05/2017 | 9:00 pm
Aseguró el concejal oficialista, William Jiménez
Grupos pagados por la derecha son responsables de ataque a las comunas

William Jiménez afirma que los destrozos ocasionados a comunas y salas de batalla son promovidos por los partidos de oposición.

Gráficas: Jaime Romero

Jaime Romero.-

El concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), William Jiménez, aseguró que los sujetos que ingresaron a las diversas salas de batalla y comunas en el municipio Alberto Adriani en los últimos días son pagados por los partidos políticos de la derecha para realizar los destrozos a estas instituciones revolucionarias.

Dijo que es sumamente extraño como los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) digan que se trata de colectivos revolucionarios los causantes de los saqueos y destrozos a estas instalaciones, cuando los autores materiales se dedicaron a destruir estas sedes con saña y rabia; mucho más que robar los objetos que se encontraban en el interior.

 “Lamentamos como un grupo de antisociales evidentemente pagados para realizar actos que no tienen ninguna razón, actos que son bien planificados y premeditados, y no se trata simplemente de delincuencia o hampa común porque si así fuera irrumpieran los espacios para saquear todo lo que allí consigan,  pero la realidad es que se meten en estas instalaciones de la revolución con la única intención de destrozarlas”, sentenció el edil oficialista, William Jiménez.

Aseguró que los daños causados a estas comunas incluyen materiales destinados al mejoramiento de varias viviendas ubicadas en la parroquia Pulido Méndez y corresponde al programa establecido en la Misión Barrio Nuevo Tricolor, dejando pérdidas millonarias, aunque expresó su tranquilidad porque no hubo víctimas que lamentar durante estos ataques.

Indicó que frente a este suceso, en la sesión de la Cámara Municipal propuso a los demás concejales emitir un comunicado en rechazo y repudio por los hechos ocurridos en las últimas semanas; sin embargo, no hubo una respuesta concreta por parte de los representantes legislativos de la MUD. JR

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0