DLA - Información | 17/05/2017 | 9:00 pm
Este sábado en el CC Plaza
Todo listo para la convención Exacon 2017

Organizadores del evento durante la rueda de prensa invitaron a todo el público trujillano al Exacon 2017 este sábado 20 de mayo.

Gráficas: Cortesía

El VIP del Centro Comercial Plaza, será el escenario para presentar la segunda edición de Exacon, evento que permitirá reunir en un solo lugar y durante todo un día, a los amantes de los videojuegos, el animé y el cómics

DLA Trujillo.-

El mundo de los videojuegos, animé, dibujos y creatividad dice presente en la convención Exacon 2017 a desarrollarse este sábado 20 de mayo desde las 9 de la mañana en el Salón VIP del Centro Comercial Plaza de Valera.

La creatividad, innovación y la diversión se harán presentes en este espacio de la urbe valerana, donde se espera asistan los jóvenes trujillanos, quienes podrán disfrutar de la segunda edición del exitoso Exacon.

En rueda de prensa Ismael Briceño, organizador del evento dijo sentirse emocionado y con gran expectativa, pues aún se sienten satisfechos con los resultados de la primera edición, la cual fue un éxito. Sin embargo, esperan para este año gran cantidad de asistentes, pues traen al público trujillano más innovación y sorpresas.

Igualmente el organizador dio detalles del evento, explicando que el espacio será dividido para la presentación de "Cosplay" (Disfraz de personaje de animé favorito), los participantes presentarán sus trajes en una competencia con premiación en efectivo, así como otros concursos, juegos, trivias, música en vivo, exhibición de cónsolas, videojuegos antiguos, competencias en juegos 3D, Just Dance, emprendedores y más.

Briceño aprovechó la oportunidad de invitar a todo el público trujillano a disfrutar en este espacio recreativo, el cual es pensado para el disfrute de toda la familia, especialmente para los niños y jóvenes, quienes podrán disfrutar de un día diferente en un ambiente sano y de esparcimiento dentro de la ciudad de Valera.  Asimismo agradeció el respaldo a quienes hacen posible la actividad entre ellos: Compucelco, Confitería La Guacamaya, Casa Fácil con Fernández Galán, Salón VIP Plaza y La Mix 94.7 FM.

Imperdible

No puedes dejar de asistir al Exacon 2017, el cual traerá grandes sorpresas a todo el público. Adquiere tus entradas en Compucelco y en el CC Plaza Stand, en el Mall 2 Nivel Plaza. Para más información síguelos en sus redes sociales @exacon.ev.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0