DLA - Politica | 16/05/2017 | 9:00 pm
En el marco del programa “Gota de petróleo”
Pdvsa-Clet donan insumos médicos en Bolívar

Aspecto de la entrega de los insumos médicos en el municipio Bolívar.

Gráficas: Cortesía

Carlos Paredes.-

A través de una nota de prensa emitida desde el Consejo Legislativo de Trujillo se informó que ese ente en conjunto con la Gerencia General Sur del Lago-Trujillo de Pdvsa, realizaron un importante donativo, consistente en material médico para el Centro de Diagnóstico Integral “Simón Bolívar”, municipio Bolívar. La nota destaca que el donativo forma parte del programa “Gota de petróleo” y la alianza institucional, que desarrollan ambas instancias, en términos políticos-asistenciales, en pro de las comunidades más humildes. La información la detalló el legislador Jesús Abreu, quien expresó su satisfacción por haber logrado materializar en buena lid, la solicitud formulada por el personal hospitalario que allí labora.

El doctor Freddy Parra, gerente de Salud Integral de la estatal petrolera; en compañía del licenciado Douglas Regalado, gerente de Comunicación, hicieron entrega de los insumos en representación del ingeniero Douglas Martínez, gerente general de la División de Pdvsa, al equipo asistencial y miembros de la comunidad presentes en el acto.

En tal sentido, los funcionarios destacaron “que gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de Eulogio Del Pino, hoy día es posible que acciones como estas sean posibles, en el entendido que sólo en un proceso revolucionario, el poder reside en el pueblo”. Acotaron además “en razón de lo antes expuesto, quienes dirigen la empresa, están conscientes del rol y vocación de servicio que deben ejercer a favor de las localidades vulnerables, de ahí, el sentido de responsabilidad social a la hora de coadyuvar esfuerzos, en aras de cristalizar tales preceptos”.

Esfuerzo conjunto

Por su parte, las luchadoras sociales Noris Pacheco y la profesora Marietta Montilla, agradecieron el gesto de los entes involucrados e instaron a continuar profundizado esta acción, “traducido en esfuerzo conjunto, el cual ha permitido dar respuestas satisfactorias a los pobladores de condición humilde”.

Para concluir, las dirigentes exhortaron al colectivo poblacional a respaldar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, efectuada por el Jefe de Estado, “en virtud de que la misma permitirá impulsar el empoderamiento popular”.  CP

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions