DLA - Información | 15/05/2017 | 9:00 pm
Con cantos y bendiciones
Centro Cristiano La Victoria homenajeó a las madres

Bendición de los pastores a las madres

Gráficas: Prensa Ministerial CCLV

Pastores dieron la respectiva bendición a las madres de la congregación cristiana. Orando para que les de fuerzas en este tiempo de angustias

Prensa Ministerial CCLV.-

El Centro Cristiano La Victoria, el pasado domingo celebró el Día Internacional de las Madres en su sede, donde asistieron varias hermanas cristianas residentes de las parroquias de Valera y municipios aledaños.

Los actos realizados durante el servicio de adoración dominical  incluyeron la bendición por parte de los pastores de la congregación, donde levantaron plegarias al Dios Todopoderoso, para que les de fuerzas a las madres venezolanas ante la coyuntura actual, producto del pecado. También se elevó una oración por un nacimiento de una nueva Venezuela productiva, amante del prójimo, creyente en los valores de Dios, y para que el país salga del estancamiento económico y social.

Fue precisa la ocasión para pedirle a Cristo redentor de la humanidad por todas las madres del país y del estado Trujillo, para que estas no adolezcan del respectivo sustento para sus hijos y familias que no adolezcan de recursos para el sustento de sus hijos y sus familias sino todo lo contrario que nunca estén desprovistas de alimentos y seguridad. A decir del pastor Gregory Blanco "Las mujeres se desenvuelven como madres, esposas, trabajadoras, hijas y gran cantidad de funciones y talentos que son observables únicamente en la mujer como madre", resaltó.

Regalos

En esta actividad de igual modo hubo la respectiva entrega de regalos por parte de los  niños, niñas y adolescentes del Cclv, que hicieron acto de presencia con sus progenitoras, se entregaron cotillones, algunos de los infantes dedicaron canciones a sus mamás.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions