DLA - Sucesos | 15/05/2017 | 1:00 am
PNB revisa los hechos, no descarta imprudencia
Se mató joven al estrellarse la moto

El cadáver del motorizado fue trasladado a la morgue de Valera para los análisis médicos legales.

Gráficas: Andrea Briceño

 Richard Contreras (29) recibió un severo golpe en la cabeza que le costó la vida. El joven iba a su casa a celebrar el Día de las Madres cuando se cruzó con la desgracia

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un joven motorizado de 29 años, perdió la vida al estrellarse contra el pavimento. El dramático hecho ocurrió la mañana de ayer en la calle principal del Kilómetro 12, municipio La Ceiba, al oeste del estado Trujillo, reportó a medios locales un portavoz de la Policía Regional.

Según el informe forense, la víctima respondía al nombre de Richard Alexander Contreras Andrade (29), quien murió a consecuencia de polifracturas en el cráneo y otras zonas del cuerpo. El joven estaba dando una vuelta por esa zona residencial cuando perdió el control de la moto y se estrelló.

De acuerdo a testigos, Richard Contreras se desplazaba a alta velocidad, en una carretera llena de obstáculos, lo que lo hizo perder el dominio del liviano vehículo e impactar su cuerpo contra el piso. El joven, además no tenía puesto el casco protector de seguridad, necesario en la conducción de motos, agregó.

Contreras Andrade iba camino a su casa, cerca de la zona de la tragedia, a celebrar con su familia el Día de las Madres, sin embargo, una decisión equivocada, la aceleración no controlada de un liviano vehículo lo condujo a la muerte. El joven quedó en el sitio sin signos vitales, el golpe destrozó su cabeza, señaló.

Prudencia

La Policía Nacional Bolivariana revisa los hechos para establecer las causas del siniestro. No descarta impericia y exceso de velocidad como los detonantes del mortal hecho vial. Los peritos de tránsito instan a los motorizados a ser prudentes, no olviden que en caso de accidentes, sus cuerpos se convierten en parachoques.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0