DLA - El Vigía | 10/05/2017 | 9:00 pm
No hay seguridad
Cuatro escuelas han sido robadas en solo dos días

Necesitamos que los efectivos de seguridad y los cuadrantes de vigilancia resguarden las escuelas

Gráficas: Tahiry Villalobos

Tahiry Villalobos.-

Gerónimo Coello, representante de la Corporación Nacional de Servicio de Alimentación Escolar, informó sobre los robos que han sido perpetrados en diferentes instituciones durante los días que se registraron los hechos violentos en el municipio Alberto Adriani.

Explicó que los ladrones han ingresado a diferentes instituciones del municipio y han sacado todo cuando han podido del área de la cocina.

Las instituciones que han sido visitadas por el hampa son el Ciclo Básico de El Vigía, la Unidad Educativa 1ero de Mayo, Unidad Educativa Omaira Candela y la Unidad Educativa Ezequiel Zamora.

Del Ciclo Básico El Vigía sustrajeron 160 kilos de pollo además de verduras, frutas, hortalizas y un ventilador que están ahí para la alimentación de los estudiantes; de la Unidad Educativa Omaira Candela se llevaron las tres bombonas lo que ha paralizado la entrega de alimentos al estudiantado.

Ante estos hechos, Coello hizo un llamado a los entes de seguridad para que garanticen el resguardo de estas instituciones que son patrimonio de la nación.

El encargado del SAE destacó que los consejos comunales y el Poder Popular deben sumarse también a estos esfuerzos de los cuerpos policiales, ya que las instituciones no son de un partido, sino de todos, en vista de que la delincuencia está desatada y generando anarquía en horas de la noche. TV

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0