DLA - Información | 9/05/2017 | 9:00 pm
Si no encuentras tu repuesto te lo encargamos
Catreca todo en soluciones automotrices

Atención oportuna y eficaz de mano de profesionales

Gráficas: Henner Vieras

Con los mejores precios del mercado, Catreca tiene para ti repuestos para motores de las más variadas marcas nacionales e importadas. Accesorios, lubricantes, todo lo que necesites para tu vehículo

Mayra Linares Estrada.-

Una nueva opción en venta de repuestos ya abrió sus puertas en Valera. Catreca C.A. tiene de todo en soluciones automotrices con variadas marcas como Toyota, Chevrolet, Hyundai, Ford, Chery, Mazda, Fiat atendiendo a todo el mercado en el estado Trujillo.

Creyendo en el país y con ganas de dar respuesta ante los requerimientos de talleres en la región, los comerciantes, licenciados Nelson Cabrera y su esposa Silvia Trejo, decidieron emprender este nuevo negocio y brindar los servicios a toda la colectividad.

Catreca está ubicado en el centro de la ciudad de Valera, en la avenida 12 con calle 8, allí podrán conseguir todo en repuestos como bujías, empaques, arandelas, lo que necesite para su motor en marcas nacionales e importadas, a precios bastante accesibles.

También encontrarán todo en accesorios, lubricantes, aceites y utensilios para el mantenimiento de tu vehículo. En Catreca lo que no encuentres te lo buscamos, pueden realizar sus encargos,  para nosotros lo importante es dar soluciones a la clientela.

Inauguración

El pasado fin de semana fue la inauguración de la nueva fuente comercial, donde familiares, amigos y clientes les acompañaron en esta nueva etapa, deseándoles el mayor éxito y que sigan creciendo como una gran empresa.

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Morón, fue el encargado de dar la bendición al local, elevando una oración y pidiendo por esas manos prósperas que estarán en el lugar para brindar atención y ofrecer un buen servicio.

En Catreca estarán ofreciendo la atención de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00pm hasta las 6:00pm, y los sábados hasta mediodía, un horario cómodo para toda la clientela.

Ubícalos

Catreca C.A. está ubicado en Valera en la avenida 12 con calle 8, edificio Beatriz, local número 4, a una cuadra de la iglesia San Juan Bautista. Contarán con punto de venta para su mayor comodidad.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0