DLA - Sucesos | 7/05/2017 | 3:06 pm
En el municipio Colón del estado Zulia
Tras las rejas sujetos que robaron dos motos a mano armada

Los detenidos serán presentados ante los tribunales en Santa Bárbara de Zulia

Gráficas: Cortesía

Wendy Molero.-

Dos sujetos armados que bajo amenaza de muerte despojaron a un par de motorizados de las unidades en las que se desplazaban, fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) Sur del Lago Oeste.

La captura de los asaltantes fue consumada la tarde de este sábado en el sector El Manguito, parroquia Urribarí del municipio Colón del estado Zulia.

Las víctimas relataron al momento de efectuar la denuncia que cuando se encontraban en El Manguito, fueron abordados por dos sujetos quienes -bajo amenazas de muerte- los despojaron de una moto Socialista, modelo BR-150, color azul, año 2013, y una Bera, año 2014.

Los uniformados de inmediato corroboraron la información y comenzaron la búsqueda de los delincuentes. En el mismo sector fueron avistados los hombres con las mismas características aportadas por los denunciantes y estos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, acción que fue frustrada por los Cpbez, al lograr  detenerlos.

Se trata de un sujeto de 24 años de edad y otro menor de edad, a quienes les hallaron – tras la pesquisa personal- un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros, de fabricación artesanal.

Tanto los detenidos como las dos motocicletas recuperadas fueron trasladados al comando policial y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0