DLA - Sucesos | 7/05/2017 | 1:00 am
Era un mototaxista de la ruta Valera-Escuque
Su hijo lo halló sin vida en la sala de la vivienda

Familiares, vecinos y compañeros se acercaron a la morgue al conocer el lamentable hecho. Larry Barroeta Román

Gráficas: Henner Vieras

 El mototaxista había trabajado como de costumbre y llegó a su casa, cenó, se bañó y se acostó a dormir y pocos minutos después de las 10 de la noche, uno de sus hijos se levantó y lo encontró colgado de una soga en la sala

Patricia María Araujo.-

Tenía 3 hijos el mototaxista de la Asociación Santa Rita ubicada en la parada de Escuque, decidió acabar con su vida la noche del viernes 05 de mayo, y su niño fue quien se dio cuenta.

La familia de cinco personas vive en la parte alta de Conucos La Paz, parroquia Mercedes Díaz de esta ciudad detuvo su sueño ante lo que había descubierto uno de los niños en la sala por casualidad, al levantarse.

El hombre de la casa, Larry Kanet Barroeta Román de 37 años, estaba atado a una soga, suspendido en el aire en medio de la sala. Su esposa dormía en la habitación no se dio cuenta cuando él se habría levantado para cometer la fatal decisión.

La desesperación, llanto y dolor se apoderó de la familia, puesto que la vivienda adyacente era de la mamá del infortunado, por lo cual eran los residentes de dos viviendas los que estaban afligidos al conocer el destino de Larry esa noche.

“Trabajé todo el día como siempre, llegamos por la noche, todos nos acostamos a dormir y los niños avisaron como a las 10:10 de la noche que Larry se había ahorcado en la entrada de la sala”, declaró su esposa a los medios en la morgue forense del Pedro Emilio Carrillo ayer por la mañana.

Indicó que no tuvo conocimiento de algún problema grave que le causara inquietud, tampoco sufría de alguna enfermedad, por el contrario fue un joven trabajador en la línea de mototaxis de la calle 11 frente a la  parada de Escuque; hasta los compañeros de trabajo de Larry están sorprendidos con lo ocurrido y el motivo sigue siendo un misterio.

Cicpc estuvo a cargo del traslado del cadáver en la unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) que ingresó a la morgue de Valera ayer a las 3 de la madrugada.

Fatalidad

La decisión de Larry Barroeta por acabar con su vida quedó siendo un misterio; su esposa y tres hijos además de compañeros y vecinos lo recordarán como una persona de trabajo. El acto velatorio se lleva a cabo en la residencia de su mamá en Conucos La Paz y el día de hoy lo llevarán a su última morada

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0