DLA - Comunidad | 20/03/2017 | 1:00 am
Trabaja en 2 más
24 fugas reparó Hidrosuroeste

Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste Táchira

Gráficas: Archivo

.

María Gabriela Rangel/@MaríaG_Rangel/ Lcdamagabriela@gmail.com.-

Jacinto Colmenares, presidente de Hidrosuroeste Táchira informó que durante esta semana han realizado trabajos de mantenimiento correctivo en la tubería de 54 y 36 pulgadas en diversos puntos de la entidad para garantizar el suministro de agua a la colectividad sin interrupcionesM logrando reparar 24 fugas.

Señaló que los trabajaros se realizaron en la zona de Cordero, la Chivata, Hospital Militar, Jardín Botánico y   Colinas de Pirineos.

“Fueron 24 fugas que se corrigieron, mejoraron y se hicieron los trabajaos de soldadura y hoy en día en la línea de San Cristóbal y San Josecito, no hay ningún problema, sin embargo es importante acotar que siempre estamos  a la  expectativa”.

Señaló que actualmente están realizando labores a finales de la autopista San Cristóbal la Fría, en donde hay una rotura de una tubería de 365 pulgadas   que es parte de la línea de la frontera, y esperan que hoy en la noche culminen los trabajos.    

 Igual situación se presenta en San José de Bolívar en una tubería de 54 pulgadas y ya “tenemos personal en el sitio y vamos a hacer la reparación en la noche para que la gente no se vea afectada con estos trabajos de corrección de esta fuga, que apartemente fue causada por alguien que pretendió conectarse a esa tubería para un riego en la zona  y seguramente luego no pudieron hacer bien el trabajo. Se ve que no es una rotura normal, si no una perforación”, explicó.    

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0