DLA - Información | 18/03/2017 | 9:00 pm
Con la entrega de los Clap
Beneficiadas familias de Vista Hermosa

Favorecidas con los Clap familias de Vista Hermosa

Gráficas: Cortesía

DLA Mérida.-

La Misión Abastecimiento Soberano y Seguro a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) benefició a 1.530 familias de la urbanización Vista Hermosa de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

Los coordinadores Eduardo Gutiérrez, Lisbeth Becerra y Gérman Fuentes integrantes del Comité Los Venceremos de este urbanismo, conformado por 395 viviendas, resaltaron que de esta manera se le está garantizando la atención a cada uno de los grupos familiares de este sector.

De igual forma señalaron los informantes que esta actividad contó con el apoyo de la Sala de Batalla de la Parroquia, de la Mesa de Gobierno de la jurisdicción y de la empresa Socialista.

Resaltaron que entre las tareas puntuales del Clap Los Venceremos esta la atención mensual, en esa comunidad, de su respectiva bolsa de alimento a las personas con discapacidad. Asimismo “combatir  la usura, el bachaqueo, el acaparamiento y el contrabando de rubros básicos de la cesta alimentaria toda vez que los esfuerzos del Gobierno  Nacional van encaminados a estabilizar el proceso de distribución de alimentos y a incrementar la productividad”.

A tal efecto el Clap Los Venceremos está propiciando la siembra de hortalizas y frutas en terrenos o áreas verdes y patios productivos al igual que la crianza de pollos y gallinas ponedora.

Al mismo tiempo que se incentiva la elaboración de productos caseros tales como pan, mayonesa, crema de queso para untar, mantequilla y salsa de tomate para lo cual se está llevando a cabo la capacitación permanente de los vecinos y vecinas de esta comunidad, acotaron los dirigentes comunitarios. GO

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions