DLA - Sucesos | 18/03/2017 | 1:00 am
Breves HRR
Familia sufre accidente en Campo Elías

Los lesionados de Campo Elías están bajo observación en el hospital de Boconó.

Gráficas: DLA Trujillo

Karley Durán karleyduran@gmail.com @karley_ale.-

En la Mesa de la Cuchilla, cerca del peaje de Campo Elías cuatro integrantes de una familia a bordo de una camioneta Caribe sufrieron un vuelco y cayeron a un precipicio de 150 metros aproximadamente. Al parecer el conductor Cristofer Jaramillo de 34 años de edad, perdió el control del vehículo causando así que dos de los pasajeros, Daniel Azuaje de 56 y María Rafaela Hernández de 40, sufrieran traumatismos generalizados, pero el menor de 10 años de edad, fractura intercostal izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado.

Protección Civil de Campo Elías logró rescatar a todos los lesionados y luego de ser llevados al CDI de la localidad fueron referidos al hospital Rafael Rangel, donde posteriormente llegó herido Julio González de 38 años de edad, quien producto del golpe de un tronco en La Puerta de Tostós, sufrió traumatismo torácico cerrado; siendo remitido a la ciudad de Valera.

Asimismo, dos hombres a bordo de una moto colisionaron contra un Malibú año 80, color verde y placa: AA584JT. Los motorizados iban en dirección hacia Mosquey y en Los Pantanos los sorprendió el vehículo cuando el conductor identificado como Rafael Montilla de 40 años de edad, intentaba pasar una cola.

En el impacto, Cristian Jesús Quevedo de 26 años sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, mientras su acompañante Froilán Cáceres de 36, presentó traumatismo en el miembro inferior derecho tercio distal. Al sitio acudieron las unidades 19 y 22 del Cuerpo de Bomberos Rómulo Guédez y al mando del primer teniente Sandro Durán, trasladaron a los heridos al Hospital Rafael Rangel, donde se encuentran bajo observación.

En otro hecho, Carla Beatriz González de 35 años, residente de Santa Isabel, ingresó al primer centro hospitalario del municipio luego de ingerir sustancias tóxicas (Tres Pasitos). Los médicos facultativos le diagnosticaron intento de autolisis

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0