DLA - Ciudad Capital | 15/03/2017 | 9:00 pm
Informó la alcaldesa Luz Castillo
Bs. 121 millones son invertidos en el pozo de Tres Esquinas

Hace ocho días comenzaron los trabajos

Gráficas: Francisco Vergara

Lalimar Alvarado.-

121 millones de bolívares asignados por el Ejecutivo Regional son invertidos en la construcción del segundo pozo de agua en la parroquia Tres Esquinas, en aras de garantizar el suministro de agua potable durante 25 a 50 años a esta comunidad.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Trujillo, Luz del Valle Castillo, quien puntualizó que la obra está a cargo del Sistema Hidráulico Trujillano (SHT) y su culminación puede durar seis meses.

“Esto forma parte del cumplimiento de la promesa del gobernador Henry Rangel Silva, quien a raíz de los problemas ocurridos en el 2016 con el suministro de agua, decidió darle una solución definitiva a los pobladores de esta parroquia”, resaltó la primera autoridad civil del municipio capital.

Aseguró que una vez culminado el pozo -que es construido a pocos metros del primero- se garantizará el llenado completo del tanque de 500 litros ubicado en el Polideportivo y el tanque del Bucare. “El presupuesto incluye un nuevo sistema de bombeo que ya fue adquirido”, afirmó.

Por otra parte, destacó que el martes en la noche, el Gobernador sostuvo una asamblea con 300 personas aproximadamente en el sector Tucutucu para informar sobre todo lo referente al proyecto. 

Mencionó que los asistentes propusieron hacer contraloría permanente y establecer una estrategia para el cobro del servicio que se traduzca en el continuo mantenimiento del sistema. LA

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0