DLA - Ciudad Capital | 14/03/2017 | 9:00 pm
Tras exitosa validación, el compromiso es mayor
En el municipio Trujillo VP logrará un gobierno local

Equipo de VP en el municipio Trujillo contentos con resultados de la validación

Gráficas: Francisco Vergara

Diana Paredes.-

Con el agradecimiento a todos los trujillanos que participaron en la validación del partido Voluntad Popular (VP), quienes dirigen el partido desde la ciudad capital ofrecieron rueda de prensa para invitar a todo el pueblo que continúen participando en este proceso de legitimación durante el próximo fin de semana que le corresponde al resto de partidos.

Dijeron estar muy complacidos con los resultados, porque superaron ampliamente las expectativas, “logramos más del 200% de lo que pedía el CNE, y ahora la meta es lograr que todos los partidos de la unidad cumplan con su expectativa y validen sus partidos. La fortaleza que demostró VP no solo en Trujillo sino en el país, será la misma que demostrarán el resto de las organizaciones políticas que faltan por validar” agregaron.

Reiteraron que Trujillo fue el tercer estado del país en lograr la validación, y eso producto del trabajo de base que han hecho, para rescatar los gobiernos locales y esas posiciones que tenía el oficialismo. “Estamos convencidos que aquellos municipios que fueron más chavistas ahora son más opositores, y sobre las candidaturas en mayo, vamos a tener candidatos para todas las posiciones, alcaldes, gobernador y candidato presidencial. En el municipio Trujillo Irama Barreto, Raúl Godoy, nos mediremos y se decidirá cuál será el nombre” expresaron.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0