DLA - Sucesos | 10/03/2017 | 1:00 am
En la urbanización El Prado, en Táriba
Incendio destruye humilde vivienda y deja a una familia damnificada

El incendio fue considerado como muy violento y destruyo todo a su paso

Gráficas:

El siniestro que al parecer fue provocado por una vela, se extendió rápidamente por la casa, destruyéndolo todo antes que llegaran los bomberos y causando pérdidas totales que afectan y a una familia, en la cual hay cinco personas especiales

Armando Hernández.-

Pérdida tota, dejó como saldo un incendio que en horas de la tarde del pasado jueves, destruyó por completo un humilde inmueble ubicado  en la vereda de la urbanización El Prado, en Táriba, Municipio Cárdenas, hasta donde se trasladaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, para sofocar las llamas, pero cuando pero poco pudieron hacer por salvar los bienes de sus ocupantes, ya que estos fueron rápidamente  arrasados por el fuego.

Funcionarios del Cuerpo de bomberos de San Cristóbal informaron  que a eso de las cinco de la tarde, se recibió información sobre el incendio que destruía una vivienda en la “perlas del Torbes”, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar las unidades  34, 26 y 39, bajo el mando del Tte. Richard Rincón, que rápidamente se abocaron a la extinción de las llamas, evitando que se extendieran a otras viviendas contiguas.

Ropa, enseres, y otros objetos fueron afectados por la acción de las llamas

Lamentablemente, el fuego fue muy violento y destruyó todo lo que había en el interior de la vivienda propiedad de Nayibe Escalante, que lo perdió prácticamente todo, por lo que ahora la familia, donde hay cinco personas especiales, quedó en difícil  situación de damnificados.

En cuanto a las posibles causas del incendio, ser dijo que están bajo investigación y que todo parece indicar que se debió, presuntamente  a una vela encendida, que cayó, haciendo contacto con material inflamable. En todo caso, corresponderá  a los investigadores establecer lo que en efecto ha ocurrido.

Obreros rescatados

Asi mismo se informó sobre otro procedimiento practicado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y que llevó al rescate de dos obreros que quedaron suspendidos de las cuerdas que los aseguraban, cuando el andamio en que estaban trabajando colapsó, por la rotura de una de las guayas que los sostenían.

 

 

Momentos en que se efectuaba el rescate de los dos trabajadores (Foto S/1 (B) Jorge Ramón Ramírez)

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions