DLA - Sucesos | 8/03/2017 | 1:00 am
Recibió dos disparos en el rostro
En Colón pareja de pistoleros asesinó a mujer en el interior de su residencia

Dulce Marbeli Gurrero, la ama de casa asesinada de dos disparos en el interior de su residencia, en San Juan de Colón.

Gráficas: D. González

El crimen ocurrió en horas de la tarde del martes en el Barrio “Che Guevara”,  a donde llegaron los sujetos buscando a un hijo de víctima, pero como esta no les pudo informar sobre su paradero, le dispararon ,causándole la muerte

Armando Hernández.-

Una mujer fue asesinada de dos disparos en la cara, por dos pistoleros que en horas de la tarde del pasado martes ingresaron a la residencia de la víctima, en la calle 2 del Barrio “Che Guevara”, en San Juan de Colón, municipio Ayacucho, según lo reportaron funcionarios policiales que poco después de ocurrido el homicidio, llegaron al sitio para hacerse cargo de las investigaciones.

La persona fallecida quedó identificada como Dulce Marbeli Guerrero, venezolana de 46 años de edad, ama de casa, que murió en el mismo lugar de los acontecimientos a causa de dos heridas de bala que le fueron localizadas en el rostro a la altura del maxilar.

El crimen ocurrió pasadas las cuatro de la tarde y las autoridades acudieron al lugar, tras recibir información por parte de los vecinos que se comunicaron con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, que al llegar a la casa se encontraron con la mujer, sin signos vitales. Los uniformados se encargaron de mantener bajo custodia el inmueble, en preservación de evidencias, hasta que llegaron las comisiones Contra Homicidios del Cicpc de La Fría, que asumieron las investigaciones y ordenaron  que el cadáver de Dulce Guerrero fuera trasladado a la Morgue del Hospital Central, en San Cristóbal, para la correspondiente autopsia.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc – La Fría, ordenaron que el cadáver de la ama de casa fuera trasladado a la Morgue del Hospital Central para la autopsia de ley.

Pese a que las autoridades mantuvieron silencio sobre el caso, algunos vecinos comentaron que fueron dos hombres jóvenes que irrumpieron en la vivienda de la mujer porque buscaban a su hijo; pero debido a que esta no supo dar una explicación sobre su paradero, terminaron por asesinarla a sangre fría. También comentaron que hace varios días el hijo de Dulce Marbeli Guerrero  se marchó del estado Táchira, debido a las amenazas de muerte que en reiteradas ocasiones había recibido por parte de personas desconocidas.

 

 

 

 

 

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions